Inexistence icon

Inexistence

1.0

Plataformas y rol inspirado en Metroid y Castlevania

vota
0

902

0

Puntúa esta App

Inexistence es un juego de plataformas y rol, al más puro 'Metroidvania', en el que los jugadores controlarán al joven Hald, quien armado únicamente con una espada corta tendrá que afrontar una aventura épica.

Durante la aventura, como es habitual dentro del género, tendremos que vernos las caras con montones de peligros en forma de trampas y enemigos. Por suerte, no sólo contaremos con la posibilidad de atacar y saltar, sino que a medida que ganemos experiencia podremos ir mejorando los atributos de Hald.

Al principio tendremos poca vida y haremos poco daño con nuestras armas, pero a medida que avancemos podremos mejorar todos estos parámetros gracias a la experiencia. De la misma forma, podremos comprar nuevas piezas de equipo a algunos de los mercaderes que nos encontraremos en nuestra aventura.

Gráficamente Inexistence recuerda mucho a los títulos que intenta emular: los Metroid, Castlevania o Megaman de 16 bits. El trabajo de pixel-art es realmente bueno, con algunos detalles impresionantes.

Inexistence es una excelente combinación de rol y plataformas, que cuenta con todos los elementos tradicionales del género. Un auténtico clásico moderno para PC.
Uptodown X